CARPE DIEM

CARPE DIEM
...tan simple como eso....Vivir el momento, las Pequeñas-Grandes cosas Cotidianas...los Detalles....una Palabra....un Gesto...una Imagen....la forma de decorar una mesa...un beso al despertar......



lunes, 4 de enero de 2010

IKEA...I BCN !!!!

el otro dia fui a celebrar el KNUT :) a Ikea, estaba a rebosarrrr!
nada, compre 4 cosillas...porque me pusieron freno que sino!!!!!



...tenia ganas de tener un revistero en la cocina (...es donde suelo leer las revista de decoración, mientras desayuno, es MI MOMENTO...)


...la funda nordica era baratísima...como no la cogía??? imposible :), ademas queda monísima, jejejej....


....pero no nos engañemos....


......TODOS VAMOS POR LOS PERRITOS CALIENTES,a que si?? jejejjeje..
Bueno, tambien estuve en Barcelona (en el centro claro, jejej)..y como no! ...encontré una tienda, ainsss ...me encantó, vintage, antiguedades, curiosidades, etccc...THE OLD CURIOSITY SHOP...está en una callejuela del Born...







...ainsss me encanto la campana!!!


veis la pared? estaba empapelada con páginas de revista antigua...


...y tenian "los jabones de mi mujer"..unos jabones muy naturales
entrar os gustarán...


...y este escaparate de una pasteleria del carrer Princesa, ...maripositassss!!!
Y claro no puedo acabar sin foto de establecimiento antiguo....


...del año 1851 uf!!!!
Y una preciosa foto de SANTA MARIA DEL MAR....


.....y ho! maravilla! ....no pasaba nadie por delante :)


...veis la puerta?? son los porteadores que con las piedras que cargaban en el puerto la construyeron...os imaginais, porque hay un buen trozo hasta llegar a LA CATEDRAL DEL MAR.....(habeis leido el libro de I. Falcones? )...
SED BUEN@S

2 comentarios:

  1. ...siempre me parece muy divertido ir a IKEA....me encantaba ir con mi amiga Mariella...ahora ella vive en Lisboa...y me acuerdo mucho de aquella época ...de las tardes de IKEA....y me encantan las tiendas que nos pones en TU BLOG de Barcelona...necesito volver...YA...¡¡¡¡¡ Un abrazo Berta

    ResponderEliminar
  2. Olga, que envidia más mala me acabas de dar con esa tienda!!!! Estoy resoplando de rabia,jaja. Preciosa tienda, me encantaaaaa!!!!

    ResponderEliminar

si lo deseas...di que piensas...