CARPE DIEM

CARPE DIEM
...tan simple como eso....Vivir el momento, las Pequeñas-Grandes cosas Cotidianas...los Detalles....una Palabra....un Gesto...una Imagen....la forma de decorar una mesa...un beso al despertar......



domingo, 10 de enero de 2010

REYES!!!!



siiii, ya se que es tarde, pero entre empezar a trabajar, quitar adornitos de navidad....


en fin situarte, no he tenido mucho timepo libre..(ah! ...y encima las rebajas!!!! ...uf ! se me acumula la faena :)  )...

bueno, recordais que os dije que mis regalos este año eran un poco retros y hand made , no?...pues los que me faltaban...

una edición de Pablo Iglesias para el sindicalista de la familia...


un vinilo (...si un disco, no un DVD gigante...:), )...para uno que ya empieza a ser "mayorcito"....:)


....y unas cajitas "tuneadas" por mi, para guardar pequeños tesoros........
me regalaron este mini jardin zen (...me verán "atacá" de los nervios...jejejj)


,,,y este cerdito...para ahorrar??? :(


.....jejejje, aqui haciendo malabarismos....como mi economia :)


....a éste le tocó ser Rey....


....el de la "fava" .....no quiso salir....ni pagar:)......

...y la "nueva"....bebiendo.....jejejje
(que  fatal la mesa no?.....juro que al llegar todos estaba preciosa, pero al acabar......nos pasa a todos no? jejejej)

....y una sorpresa muy agradable de nuestros antiguos pero no olvidados vecinos de BCN...Esther, Jordi i famili, ella es una "manitas" y la mama (y vecina) perfecta, la su postal a punto de cruz "hand made"...GRACIAS!!!!!


SEE YOU LATER!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

si lo deseas...di que piensas...