CARPE DIEM

CARPE DIEM
...tan simple como eso....Vivir el momento, las Pequeñas-Grandes cosas Cotidianas...los Detalles....una Palabra....un Gesto...una Imagen....la forma de decorar una mesa...un beso al despertar......



jueves, 18 de marzo de 2010

COPETES!!

....me gustan los copetes...esos adornos de los muebles antiguos...muchas veces los sacamos porque no nos gustan...pero yo les doy una nueva vida...adornan las paredes de mi casa...mis rincones...ellos solos decoran...


.....nose...a mi me gustan....!!!!
Feliz puente...pa los que tengan :)

4 comentarios:

  1. Coincido totalmente...yo tengo unos cuantos alrededor de la casa.

    ResponderEliminar
  2. son muy decorativos y bonitos, me gusta sacarlos de contexto.

    Bssitos de fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Intuyo un bureau en la primera foto? me encantan ;) Las volutas y relieves son piezas muy decorativas. Estos decapados sobre fondo oscuro quedan perfectos.

    Es un placer visitarte, un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Yo es que soy una enamorada de los copetes. Felicidades por el blog, Olga.

    ResponderEliminar

si lo deseas...di que piensas...