CARPE DIEM

CARPE DIEM
...tan simple como eso....Vivir el momento, las Pequeñas-Grandes cosas Cotidianas...los Detalles....una Palabra....un Gesto...una Imagen....la forma de decorar una mesa...un beso al despertar......



viernes, 12 de marzo de 2010

REGALO PARA UNA AMIGA

.....hoy tenemos cena con amigos para celebrar el cumpleaños de Graciela una linda persona de Buenos Aires....y le llevo este detallito.....


...es un marquito que he "tuneao" en plata con una estrella de pasta y lazo de puntilla antigua.....y la palabra SWEET...todo hecho por mi con todo el cariño que se merece....enmarcando una divertida instantanea de este verano en su chiringuito...

......espero que le guste...y se que lo recibira con alegria...
tambien una botellita de vino para la cena....con pajarita...:)
.......y tambien llevo llaves antiguas .....que traen buena suerte para todas las demas chicasss....

....lo pasaremos bien!

FELIZ FINDE A TOD@S!!!!

(dekoratin, ana, tracy, berta,susanna,colorin colorado(..que tu tambien eres de alli no?)...y a tod@s l@s demassss..... feliz finde...)

8 comentarios:

  1. Me encanta Olga,precioso detalle.
    Buen finde,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Seguro que le gusta porque además de bonito, respira cariño

    ResponderEliminar
  3. Hola Olga, Graciela va a estar chocha! Que la pasen divino y se diviertan mucho!!!

    ResponderEliminar
  4. Olga!!!! qué arte tienes!!!!!! Eres una maravilla de amiga.... Un beso

    ResponderEliminar
  5. gracias por vuestros comentarios!!!!...la verdad es que le encantó, ademas no recordaba la foto ....y le gustó mucho....Y LO PASAMOS ESTUPENDAMENTE!!!
    feliz finde!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que regalo y que detalles más bonitos. No me extraña que estén encantadas. Con amigos como tu da gusto. Un beso, Ana

    ResponderEliminar
  7. iQué detallista!!!me gusta regalar y que me regalen fotos que no recordaba..
    Y el detalle de las llaves precioso (yo tengo una antigua a modo de llavero!!)
    Feliz lunessssssss

    ResponderEliminar

si lo deseas...di que piensas...