CARPE DIEM

CARPE DIEM
...tan simple como eso....Vivir el momento, las Pequeñas-Grandes cosas Cotidianas...los Detalles....una Palabra....un Gesto...una Imagen....la forma de decorar una mesa...un beso al despertar......



viernes, 4 de junio de 2010

RECICLANDO LIBROS....ABANDONADOS




a veces los planetas se confabulan y crean clones de sentimientos.....personas que sin saberlo estan conectadas...no os ha pasado alguna vez????
el otro día Marcela ( Colorin, colorado) hizo una entrada de diarios reciclados preciosos y yo de una caja de un xilofono.......tenia en mente esa o la de hoy, elejí la de la caja y pensé ...la otra para el viernes. Ella pensó lo mismo pero al reves!!!! las cuatro entradas similares a miles de kilometros de distancia y sin haber hablado antes!!!!!...creeis ahora en las conexiones sentimentales????? YO SÍ...y no ha sido la primera vez que Marcela y yo coincidimos en cosas, sentimientos, sensaciones.....
Bueno, os enseño lo que hice en una tarde de esas tontas tontas :)....recogí (me lo tendría que hacer mirar...):...unos libros en muy mal estado que habían pasado agua , sol, etc...(las tapas se conservaban medianamente bien ), mis viajes a blogs americanos shabby, un poquito de nada de mi imaginación,.... todo junto y agitado salió esto...







26 comentarios:

  1. gracias Virginia, feliz finde, un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  2. no dejas de sorprenderme!!!eres super creativa!!!!
    Un abrazo preciosa
    p.d: yo también creo en las conexiones

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué fabulosa idea! Un aire vintage maravilloso. Me encanta tu blog, tiene unas ideas estupendas. Abrazos =)

    ResponderEliminar
  4. Lindo, Olguita!!! Conexión total!! En cualquier momento empiezo a hablar con el Ole!, y el Vale!, y el Ainss!!....

    Ahora me voy a zapatear un flamenco! Olé!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué monada!es un bonito detalle.
    que tengas un buen fin de semana,Bss

    ResponderEliminar
  6. ¡Cómo me gustaría tener tus "manitas"...!

    ResponderEliminar
  7. te quedaron muy buenos, y que lindo es poder coincidir con otro, en pensamiento, proyecto, etc. cuando estas a km de distancias verdad?

    ResponderEliminar
  8. Ningún libro merece acabar en un contenedor de papel...tu idea es genial ...yo alguna vez he reciclado haciendo tapas con carton forrado de tela...soy incapaz de tirar un libro por muy estropeado que esté.Besos

    ResponderEliminar
  9. TU IMAGINACION TUVO UN VUELO INCREIBLEMENTE BUENO ,ME ENCANTO .

    ResponderEliminar
  10. Hola Olga, que bueno quedó tu libro....Y el espíritu creativo es así, valen las coincidencias(por lo de Colorin)!! Olga, vi tu otro blog, y veo cosas con precios, dónde vendes tus cosas? Tienes un local? Me gusta las ganas que le pones a tus reciclados, una maravilla! Un beso, gracias por tus comentarios y nos vemos!Gloria.

    ResponderEliminar
  11. Hola Olga, que bueno quedó tu libro....Y el espíritu creativo es así, valen las coincidencias(por lo de Colorin)!! Olga, vi tu otro blog, y veo cosas con precios, dónde vendes tus cosas? Tienes un local? Me gusta las ganas que le pones a tus reciclados, una maravilla! Un beso, gracias por tus comentarios y nos vemos!Gloria.

    ResponderEliminar
  12. Bonita idea Olga. Yo si he sentido eso que comentas y es algo especial. Un beso, Ana

    ResponderEliminar
  13. gracias por tus palabras Sonia!
    gracias por pasarte por aquí Maria (dejame tu blog que no lo encuentro..)
    Marcela!!! ainsss yo de olé y zapateao poco poco ...soy catalana mmmm ya sabes jejejje!!!
    pero rara porque soy bastante amplia de horizontes...
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  14. gracias por tus palabras Laura!
    Gloria TENIA local pero al no poder atenderlo lo dejé...ahora gracias a internet puedo seguir ofreciendo cosas que me gustan!!! gracias por tus palabras....
    gracias Ana, a que si?
    feliz finde a tod@ssss!

    ResponderEliminar
  15. Es increible los detalles preciosos que fabricas de "la nada".
    Cosas que en sí mismas ya no servían, tocadas por tus manos vuelven a ser pequeños tesoros.

    Gracias por enseñarnoslas!

    Mil besos :)

    ResponderEliminar
  16. gracias por tus palabras Elisa...si, la cabeza me va a cien x hora jejje
    feliz finde, un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  17. Poco más que añadir a tantos elogios que ya están escritos;sí decirte que admiro tus ideas,tu creatividad y tu ánimo para llevar a cabo tan bonitas ideas.
    buen finde Olga,que disfrutes,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  18. Olga, yo sí que creo en esa conexión, sentimiento, acercamiento o como queramos llamarlo... y de echo está muy presente en mí bastante a menudo.
    Un besazo.
    Inma.

    ResponderEliminar
  19. gracias Inma, yo tambien lo creo.
    gracias Cecilia por tus palabras y tu ánimo!
    feliz finde a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  20. El trabajo te quedó divino!
    Y el tema del que hablas se llama: SINCRONICIDAD!
    BESO

    ResponderEliminar
  21. Mucho gusto,un poco de nostalgia, mucha creatividad,el valor de las cosas, una pizca de cariño, un montón de creatividad y...... este magnífico trabajo!!! me encanta. Besos. Esther

    ResponderEliminar
  22. gracias Esther por tus palabras...me has entendido!
    gracias Marcela, seguro que tu tambien lo has sentido!!
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  23. Me encanta esa puntilla de plástico blanco! yo encontré una y la puse en los armarios, por dentro, es muy divertida... cuando volví a por más... el sitio!!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esa puntilla de plástico blanco! yo encontré una y la puse en los armarios, por dentro, es muy divertida... cuando volví a por más... el sitio!!!

    ResponderEliminar
  25. si Maria es muy comoda cuando esta fea...a por otra!!
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar

si lo deseas...di que piensas...