CARPE DIEM

CARPE DIEM
...tan simple como eso....Vivir el momento, las Pequeñas-Grandes cosas Cotidianas...los Detalles....una Palabra....un Gesto...una Imagen....la forma de decorar una mesa...un beso al despertar......



lunes, 26 de julio de 2010

VAMOS AL CINE?????

...antiguamente cuando estrenaban una película hacían unos papelitos con los actores , director, y un dibujo sobre ella....muy antiguamente...éstos cartelitos son de el abuelo de mi marido.....tan antiguamente como el abuelo que ahora tendría unos 110 años...los tenía en una caja guardados, toda su família eran unos fanáticos del cine, varios trabajaban en ello...cuando nos casamos nos los regaló y los enmarcamos en unos cuadritos platificados...y todavía siguen ahí.....
......nos explicó que éste estreno fue "lo más"....

.....aquí que Marlyn estaba guapísima.....

.......mmmm expectacular Aba Garner....

.....otra vez "la rúbia"....

.......el inexpresivo Gary Cooper....
......yo las he visto todas....me gustaron mucho, esos amores, esos castos besos,esas historias llenas de tropezones....me gustaron...y vosotr@s habeis visto alguna?
SED FELICES!

16 comentarios:

  1. Hola Olga! Me ha encantado esta entrada, pues el cine antiguo es mi preferido, ya no se hacen películas como las de antes en cuanto a guión, estética y todo. Gracias por tus palabras de aliento en mi blog. Por lo pronto internet me ha dado tregua para que te pueda comentar, pues tengo también dificultades para comentar en blogs por la lentitud aunqeu hay veces que ni me direcciona a mis blogs favoritos. En fin un desastre. Gracias por estar siempre ahí. Un beso .

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes que tienes unas joyitas de mucho valor?
    Cualquier cinéfilo se volvería loco por contar con ellos en las paredes de su casa. Cuídalos son un tesoro.

    ResponderEliminar
  3. hola Olga! que tesoros tenés en tus manos, yo vi lo que el viento se llevó y me encantó, esos vestido espectaculares ( un pocos incomodos pero impresionantemente bellos)la historia en sí, me gustó mucho. El resto no las vi, quizás algún día la encuentre en algún canal del cable...besos

    ResponderEliminar
  4. gracias a tí Maria ..aunque no hables se que estas ahí!
    si Tracy ...y además tienen valor emocional!
    si Rosana a mí tambien me encaqntó ...era muy romántica!

    ResponderEliminar
  5. Tracy tiene razón, te pagarían una pequeña fortuna por ellas...pero si son recuerdos de familia es difícil ponerles un precio.
    Me acuerdo de haber Lo que el.... por primera vez con mi papá en el cine. Desde aquel momento, la ví unas 500 veces más. La escena de Clark Gable al final de la escalera...........ahhhhhhhhh me mata de amor!!!!

    ResponderEliminar
  6. Olga, qué maravilla de carteles!! Además del valor por su antiguedad, el valor sentimental no tiene precio!! Yo me quedo con Lo que el viento se llevó. Es una de mis peliculas favoritas,la habré visto como tropecientas veces, me fascina el vestuario, pero sobre todo el interior de las casas sureñas! Me chiflan!!

    Un beso, y gracias, gracias, y gracias por compartir con todos nosotros pedacitos de tu vida.
    Un beso.
    Elvira.

    ResponderEliminar
  7. Olga qué lindo tu post !! adoro esa películas, no me las pierdo ! gracias por tus visitas!!

    ResponderEliminar
  8. Olga:
    Por fín lo arreglé! Ya va rápido el ordenador, ha sido una lata actualizar anitivirus, limpiar procesos, etcétera. Era o el ordenador o yo y claro, tenía que ganarle como fuera ;) UN beso muy grande, y claro que estoy aquí, faltaría más :)

    ResponderEliminar
  9. Olga, que lujo tener esos recuerdos!!! Que maravilla estas historias familiares.....Yo amo el cine y realmente son para cuadros!!Besos, Gloria.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas imagenes! mi abuelo pasaba películas en el cine y era un fanatico.

    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  11. Hola Olga, tienes un tesoro en tu poder... Pese a mi juventud (ja, ja) las he visto todas menos la última que no lo recuerdo. Mi padre es muy aficionado. Ahora ya no tengo tanto tiempo, no veo ni las actuales. Un beso, Ana

    ResponderEliminar
  12. fijate q yo no soy ucho de estas pelis ( o no era) y la semana pasada vi bubamgo¿? creo q se escribía así.. y me encantó!

    ResponderEliminar
  13. Olga que gran tesoro tienes entre las manos!!!
    Cariños

    Charo

    ResponderEliminar
  14. Ay, Olga!!!! qué joyas tienes!Felicitaciones!
    qué lindo es sentarse a ver una peli en blanco y negro...qué placer!

    ResponderEliminar
  15. ¡Mi padre tiene un maletin lleno de programas de cine, son preciosos y hay algunos que son articulados. Me encantan las pelis antiguas, gracias por refrescarnos la memoria. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. gracias a todas por vuestras si, son pedacitos de nuestra vida!...un abrazo a tod@s!!!
    besos

    ResponderEliminar

si lo deseas...di que piensas...