CARPE DIEM

CARPE DIEM
...tan simple como eso....Vivir el momento, las Pequeñas-Grandes cosas Cotidianas...los Detalles....una Palabra....un Gesto...una Imagen....la forma de decorar una mesa...un beso al despertar......



jueves, 26 de agosto de 2010

RELOJ..NO MARQUES LAS HORAASSS.....

.....recordais el reloj de metal que compré en Els Encants de BCN?...si aquel que me dijo mi marido...pero si no funciona :( ainsss hombre de poca fé...
.....pues despues de pulirlo......



.......resulta que funciona!!!!...es de cuerda de los de toda la vida :)...

....aunque tengo que reconocer que el tic-tac...tic-tac...es un pelín molesto :)
.....pero me gusta!
Estoy contenta porque hace unos días me llegó una propaganda de GRATIS 200 TARJETAS DE VISITA mmmm no me lo creía mucho, pero como casualmente se me agotaron las mías y tenía que hacer nuevas.....y como la cosa no está muy sobrante :)..pues pensé :voy a provar.....es una web http://www.vistaprint.es/ que te pemite diseñar a tu antojo, yo me limité a escoger entre las que eran gratuitas y solo pagué los portes y impuestos, total nada....lo envié y...a esperar :)
y llegó!

no está mal no? :)
sed felices!!!!

16 comentarios:

  1. Me gusta, me gusta mucho el reloj!!!!! Yo creo recordar que en casa de mis abuelos había uno muy parecido, de tic tal le llamábamos. Era despertador y con él era imposible dormirse por las mañanas. Su ringggg era poderoso!!

    El diseño de las tarjetas de visita me encanta. Me parece muy chic.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!!!!!te escribo para comunicarte que en mis blog tienes mimos para retirar...vencen el domingo!
    besos

    ResponderEliminar
  3. De lo más pintoresco tu reloj, quedó brillante!! Y que bueno lo de las tarjetas, iré a mirar! Un beso, y siemppre me gustan las cosas tuyas tan bien elegidas!Gloria.

    ResponderEliminar
  4. QUÉ LINDO SE VE EL RELOJ!
    YO TENGO TAMBIÉN EN CASA...PERO ME RESULTABA MUY MOLESTO SI TIC-TAC EN LA QUIETUD DE LA NOCHE.....JAJAJ
    YA NO LE DOY CUERDA! :)
    BESO

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas las tarjetas, pero el reloj te ha quedado precioso. Me encantan los relojes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Aihsss Olga estava esperant en candeletes que espliquesis que faries amb l'esfera del rellotge i ara va i funciona. Espero que algún dia ho expliquis, estic molt intrigada.
    Les tarjes han quedat precioses.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  7. Tengo un reloj igual y menos mal que no anda, porque el tic-tac era insoportable, pero una vez mudo, queda decorativo.

    ResponderEliminar
  8. Sra. Méndez, que bonito todo, por favor hoy que el relojo marque una horita más que me quiero ir. Un beso, Ana
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Hace años que hago todas mis tarjetas con Vistaprint, son bárbaros..las tarjetas se ven lindísimas, me gusta el diseño que elegiste!
    El reloj: divino, ya te vas a acostumbrar al tic tac!!

    ResponderEliminar
  10. gracias Virginia,k lo he recogido y está en mi lateral!
    si Pandora debe tener sus años.
    que casualidad Marcela...ves como eswtamos conectadas :)
    jejje Sra. Ana gracias :)

    ResponderEliminar
  11. si Tracy eso dice mi marido!
    si Montse, pero faré algujna cosa amb altres espferes!!
    si Marcela es bastante molesto :)
    gracias por pasar Ilona.
    te gustan Gloria, tienen muchos diseños...

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo !! me acabo de comprar uno, me enamoré !! beso grande y muy buen fin de semana !!!

    ResponderEliminar
  13. Olga: hola hoy me di un largo paseito por los últimos post...todo ese lugar es muy hermoso y esos embutidos,una locura.
    Te cuento que mi marido tiene un reloj parecido que era de su abuela y aun funciona, como casi todo lo de antes que esta hecho de materiales tan nobles que hoy nos permiten reciclarlos y seguir disfrutandolos.
    Cariños enormes.Natalia

    ResponderEliminar
  14. El reloj lo tengo casi igual, era de mi abuela y funciona. Cada día, cuando le doy cuerda, pienso en ella :-)))

    Pero está muy feote, y me gustaría saber con qué lo has pulido... me da miedo hacerle según qué, porque le tengo un cariño bestial, así que todavía no me he atrevido a limpiarlo con un limpiametales.

    Gracias por la respuesta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Probaré, muchas gracias.

    Si consigo que quede chulo, le haré una foto.

    :-)))

    ResponderEliminar

si lo deseas...di que piensas...