CARPE DIEM

CARPE DIEM
...tan simple como eso....Vivir el momento, las Pequeñas-Grandes cosas Cotidianas...los Detalles....una Palabra....un Gesto...una Imagen....la forma de decorar una mesa...un beso al despertar......



lunes, 27 de septiembre de 2010

UNA BODEGA...DE LAS DE ANTES....

...recordais que restauré una nevera industrial en una bodega?
pues hoy nos pasearemos por el interior de la bodega El celler d´en Plà...
....es una bodega con ese aire de antes tan agradable, entras en ella y el olor a vino en botas te sorprende....una mezcla de nuevo y antiguo recorre el local.....
.......venden botas de vino.....
lo que mas me atrae de ella es el mostrador , lo cubrieron con las maderas de las cajas de vino.... 
....lo hicieron ellos, los propietarios Josep y Asunció....que son unos artistas!


.....hacen unos centro muy originales, y si tienes que hacer un detalle te facilitan complementos relacionados con los vinos...

......la decoración está muy elaborada....
mmmm....os he comentado que está en Malgrat de Mar?  :)
También hacen catas de vinos y cavas, y son unos perfectos anfitriones pues lo preparan todo con mimo en una estancia-bodega habilitada para ello..
....a la propietaria le encantan las antiguedades....y muchas las ha restaurado ella misma.....

....la nevera.....
.....una bodega ...de las de antes!!!
                                           SED FELICES :)

19 comentarios:

  1. Que interesante post Olga,me ha envantado y esos centros superoriginales y preciosos,
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente en la bodega hay una mezcla muy lograda entre el sabor clásico y el más avanzado diseño.
    Su aroma debe de ser exquisito, me han gustado todos y cada uno de los detalles.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita, tienen unos detalles precioso: el mostrador , las v¡bolsas de paja, la nevera...me ha gustado mucho.
    Un Bss fuerte,

    ResponderEliminar
  4. Cuando mi bodega sea mayor quiero que sea como la que nos enseñas. Qué chula ha quedado la nevera, vamos , que no parece ni nevera del aire tan bodeguil que le has dado. Me ha encantado , una vez más, este post tuyo. Un beso muy grande ;)

    ResponderEliminar
  5. Sitios llenos de encanto y sabor de otras épocas. Me gusta ver a propietarios de estos lugares enamorados de su negocio porque es la única forma de que estos milagros sucedan.

    ResponderEliminar
  6. Malgrat de Mar, bien vale una excursión para conocerla!
    Saludos, con copa de vino ya vacía :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Olga, me gustó la presentación de los vinos, muy lindo negocio...cariños

    ResponderEliminar
  8. Coincido con vos, Olga, un lugar precioso, digno de ser visitado y el mostrador espectacular!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Excelentes fotos! Me han recordado olores de cuando era chica, los barriles de vino, la madera, la uva. Mis felicitaciones tambien a los dueños, que se nota la dedicación en el local, solo entrar es una fiesta para los sentidos. cariños, Graciela

    ResponderEliminar
  10. Hola Olga. Me gusta este nuevo fondo del blog tan otoñal!
    Ya ves que ultimamente no tengo tiempo de pasar mucho por tu casa, pero no es falta de ganas, sino de fuerzas, después de todo el día de trabajo.
    Aprovecho hoy que me he levantado antes que las gallinas para pasear un ratito por aquí.
    Te envío un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  11. no pierdes el tiempo, amiga. que sitios más interesantes nos ofreces en estas 3 últimas entradas. Maravilloso sitio y maravillosos mercadillos y exposiciones. Me encantan esos viajes en el tiempo y el modernismo en particular me emociona hasta la médula. Supieron en esa época encontrar la belleza en lo cotidiano y no sólo en los grandes museos. Un besote grande grande

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado este post!! Se nota el mimo y el buen gusto con que han decorado la bodega!! Cierto, parece como las de antes!
    Gracias por dejarnos visitarla!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito. ¡Y menudo trabajazo! El resultado ha valido la pena. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. me encanto esta bodega ,cuanta inspiracion y buen gusto para su decoracion , fabuloso

    ResponderEliminar
  15. Olga, que no nos falte nunca el vino ni un buen motivo para brindar!

    ResponderEliminar
  16. Olga..qué lugar encantador...dan ganas de ir y catar algunos vinos....me encanta tomarlo en bota..jaja lo he intentado y me ha salido bien..no quiero que se convierta en vicio.
    Tu blog es un lujo...dan deseos de tener la maleta siempre preparada y salir!

    ResponderEliminar
  17. Hola Olga, no tengo suno palabras de admiraciona tan bello lugar, es una pena que este tan lejos, pero he tomado ideas. Muy lindo e interesante tu blog voy a seguir viniendo
    te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  18. gracias por tus palabras Julio, me alegra de que te haya dado ideas!!!

    ResponderEliminar

si lo deseas...di que piensas...