CARPE DIEM

CARPE DIEM
...tan simple como eso....Vivir el momento, las Pequeñas-Grandes cosas Cotidianas...los Detalles....una Palabra....un Gesto...una Imagen....la forma de decorar una mesa...un beso al despertar......



sábado, 9 de julio de 2011

.....DE LA INDIA.....

alguna vez os he hablado de los compis del Mercat d´Artesans de Santa Susanna..donde estoy "plantada" todo el verano :)....hoy os muestro el trabajo que ha hecho uno de ellos con su parada, Tanbir, ha cosido toda la carpa a mano, cristalitos y lentejuelas, preciosa ....y gràcias a Biti y a Mafus (mmm nosé si està bien escrito :) por permitir hacer las fotos...y por ser tan simpaticos y agradables...:)


 ...además de unas telas preciosas....

...y bolsos ...y bolsitos....

 ...al revés ...pero de cerca :)
que os parece?
SED FELICES!!!!
(por cierto, sigo sin poder actualizar mi perfil y por ello no puedo hacer comentarios en vuestros blogs :( :( x mil.... pero sigo vuestros pasos ...)

7 comentarios:

  1. Que maravilla esas telas bordadas! divinas!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!
    Por cierto, hay una solución para lo de los comentarios, yo también he tenido el mismo problema. La solución pasa por usar otro navegador, ya que explorer está dando ese fallo. Usa el firefox y arreglado.

    ResponderEliminar
  3. Eso si que es personalizacion! le quedo lindisimo!! Buena suerte con las ventas, Olga!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Olga! Que maravilloso trabajo! Me encantan sus telas y sus colores! Suerte con tu feria! Besos, Gloria.

    ResponderEliminar
  5. Hola Olga!!!que belleza de trabajo tienen esas telas, realmente ese puesto es una paquetería....cariños

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! pues me ha encantado tu forma de entender tu Carpe Diem, estoy totalmente de acuerdo, esas son las cosas que poquito a poco nos hacen más felices en nuestro dia a dia...no?! (ya soy nueva seguidora)
    Besos, Victoria.

    ResponderEliminar

si lo deseas...di que piensas...