CARPE DIEM

CARPE DIEM
...tan simple como eso....Vivir el momento, las Pequeñas-Grandes cosas Cotidianas...los Detalles....una Palabra....un Gesto...una Imagen....la forma de decorar una mesa...un beso al despertar......



domingo, 6 de noviembre de 2011

SENYORETA......

......el otro dia estuve ayudando a una amiga a vaciar una casa......no era de ella, era de una señora muy conocida...muchos recuerdos....cosas que al tocarlas te hacian recordar, preguntar, suponer.....lo que había representado para aquella persona.....quien se lo regaló?  ....donde lo compró? ....en fin .....cada pieza tiene SEGURO una historia que contar....me las ofrecieron porque saben que siempre las tengo en un rinconcito.....vuelven a ser IMPORTANTES ......os las presento :
Una cajita de lata "FOSFORO FERRERO"....guardaba botones de nacar y monedas malformadas.....


......ésta cajita de lata era de unos caramelos suizos.......de algún admirador?......contenia un tubo del famoso OPTALIDON...(creo que lo retiraron porque era MUY adictivo......) ..... otro de ANULCINET..(no quiero saber para que servia :)..... ) .......llaves , esa cajita redonda plateada es de tinta de màquina de escribir.....(.....si, de una especie de portatil sin cable y que si te equivocabas al escribir tenias que poner una tira de tipex....jejejje ) .......

......mmm Perlas........como nos gustan a todas ( o casi a todas) las perlas no?........y relojes......muchos relojes........bonitos, con correa de piel, femeninos pero muy serios.......ella era una SEÑORITA de las de antes..... :) .......



........y como estaba mandao en aquella época......religiosa, muy religiosa........sus rosarios.......

.......en cajitas........

......todo sobre unos tapetitos echos por ella misma......habia por doquier........ su entretenimiento al final de sus dias........fue muy IMPORTANTE en mi pueblo, ya sabeis, un pueblo pequeño en el cual se mima a las PERSONAS.......o al menos......lo intentamos :)......y ésta estuvo mimada.....:)
RECORDAD :

...SED FELICES :)

9 comentarios:

  1. Me he puesto triste leyendo tu entrada, no lo he podido remediar.

    ResponderEliminar
  2. Se encuentran tantas cosas que invitan a la nostalgia y a la curiosidad, que yo no querría tirar nada, por insignificante que pareciese.

    ResponderEliminar
  3. Triste momento tener que recoger las cosas de una persona. Toda una vida en objetos que han suscitado sentimientos...
    Me ha llegado hondo.
    Mi padre falleció hace 15 dias.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que ya vayas un poquito más descansada hasta Abril!
    A mi también me encanta pensar en la historia de las cosas...
    Petons Olga!

    ResponderEliminar
  5. A mi al contrario que a Tracy me puso feliz tu entrada, me encantan las cosas antiguas y siempre al verlas me hago las mismas preguntas que tu, no puedo evitar ver todo lo que pones como pequeños grandes tesoros de esa dama.
    Que lindo que te los hayan regalado!!!
    Un abrazo,
    Piedad

    ResponderEliminar
  6. Esos objetos han caido en las mejores manos,sabrás cuidarlos muy bien
    Un Beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Olga! Paseo por aquí con tus ferias y cosas bonitas!!!! Cómo adoro tus paseos de pueblos y encantos! Daría un tiempo para estar como tú, de pueblo en pueblo y con tantas historias de ellos...Gracias por tus visitas. Un beso y suerte con tus ferias! Gloria.

    ResponderEliminar
  8. me encantan estas visitas al pasado, maravillosa tu historia. un beso grande grande

    ResponderEliminar
  9. Algo así he vivido este verano...es duro, pero gracias a ti y tu buen hacer todos esos objetos estarán rescatados del olvido.
    Un abrazo Olga y mil gracias por tus palabras y tus ánimos

    Cecilia

    ResponderEliminar

si lo deseas...di que piensas...