CARPE DIEM

CARPE DIEM
...tan simple como eso....Vivir el momento, las Pequeñas-Grandes cosas Cotidianas...los Detalles....una Palabra....un Gesto...una Imagen....la forma de decorar una mesa...un beso al despertar......



lunes, 3 de febrero de 2014

DE FIRA...DE FERIA....

Holaaaa
antes que nada os quiero dar las gracias por la re-acojida (mmm queee?...)que me habeis brindado ....gracias gracias gracias ;)
Hoy os doy la vara con una de mis salidas-trabajo-feria.....ya sabeis aquellas en las que hago fotos tontas jiji...bueno, ésta vez era en Molins de Rei http://www.candelera.cat/la-fira-dia-a-dia , una feria muy importante, multisectorial y muy popular ....

...me escape un ratito y fui a la zona en la que venden plantas, arboles, fruta, etc....y me cautivaron estas imagenes que fotografié (perdonad la calidad, fue con el movil)...algunas las colgue en Instagram, mi ing es olgam62 por si os apetece seguirme....
siempre me sorprende la rectitud de como colocan las macetitas de flores....
 
...me gustaron éstas composiciones de cactus....

....bodegon de calabazas.....

...estos árboles frutales...bendecidos.....

...calcots...mmmm....

....no me pude resistir ...lo siento....jajja tengo un tractor amarillooo..jiji

....y la foto preferida del Sr. S, secallona un tipo de salchicon muy fino ...buenisimo que empiezas a comer y no acabas hasta que te lo acabas jajaja....
Bueno espeo no haberos aburrido....y os vuelvo a dar las gracias por seguir ahí ;)
SED FELICES ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si lo deseas...di que piensas...