CARPE DIEM

CARPE DIEM
...tan simple como eso....Vivir el momento, las Pequeñas-Grandes cosas Cotidianas...los Detalles....una Palabra....un Gesto...una Imagen....la forma de decorar una mesa...un beso al despertar......



sábado, 19 de diciembre de 2009

COMPRAS DE NAVIDAD!!!! :)

el viernes me fui a pasar el dia a Barcelona...a por las compritas de navidad!!
el dia empezo muy bien.....cogi el tren y me sente al lado mar,mmmm hacia un dia soleado, precioso como me gusta vivir cerca del mar!!!!!

....precioso trajecto, aunque echo de menos las travesas de madera no?  .....es lo que tiene ser una loca de las antiguedades , jejej


.......en camino, y disfrutando de esos escaparates tan preciosos...

veis la altura del tacon??? de vertigo...

....con este vestido de noche de HUGO BOSS staaaria yo divina no? :)

el eslogan de este escaparate del Boulevar dels Anticuaris me encanto!!!!

los adornitos navideños de Casa Viva...


...y este cojin de Maison du Monde...

...la decoracion navideña de Beardsley..ainsss que me encanta esa tienda!!!!!




...y esta alacena de Le jardin d´ulisses.....


..una curiosa lampara de Phillipe Starck


...y esta cuchilleria de la plaça del Pi, es super antigua del 1911 uf!!!


...en fin una locura...di vueltas y mas vueltas , compras y mas compras (que navidad es una vez al año!!!!)...y al final entré en el Palau Robert , parece mentira que exista un oasis en medio de la gran ciudad no?

....y las luces de navidad!!! esas calles engalanadas de luz y aire navideño ME ENCANTA!!!!!


...la Gran Via...increible tome la foto y estaba vacia!!!!...pero duró un segundo :)

...SOC DE BARCELONA,  ME ENCANTA, y supongo que esto pasa en todas las ciudades, hay momentos que resultan agobiantes....pero tienen esos rincones y TIENEN DE TODO, cosa que las hace espectaculares....para contrarestar vivo en un pueblo pequeñito y cerca, para cuando me coge la tonteria poder escapar rapidamente!!!!!
sed felices :)

1 comentario:

  1. Hola Olga, que paseo más bonito de has dado !!!, que maravilla de sitios, tu que vas siempre con la camaa a cuestas jajja de gusto!!
    Muchisismas gracias por compartir, que tengas Feliz Navidad, un beso Trana

    ResponderEliminar

si lo deseas...di que piensas...