CARPE DIEM

CARPE DIEM
...tan simple como eso....Vivir el momento, las Pequeñas-Grandes cosas Cotidianas...los Detalles....una Palabra....un Gesto...una Imagen....la forma de decorar una mesa...un beso al despertar......



miércoles, 16 de diciembre de 2009

VACACIONES :)


.....ainssss stoy de vacaciones lalallala oeeoeeoo!!
si unos diitas, no es que vaya a ....

......pero es igual, disfruto lo mismo ...tengo una SUPER lista de cositas EGOISTAS para hacer....y las pienso hacer!!!! :
tomarme todo el TIEMPO del mundo para mi,......tiempo para ESTAR con las personas que realmente deseo estar,.....tiempo para hacer EXAMEN DE CONCIENCIA ! eso tan necesario que deberiamos hacer muy a menudo,.....tiempo para PLANIFICAR cual sera la politica a seguir despues del dia 31,....tiempo para NO HACER NADA que es necesario,.....y sobre todo para tomarme una CAIPIRIÑA que mi husband las borda!!!!

ainssss!!!! ......solo me sabe mal por mis POBRES compañeras de trabajo......


......os lo creeis?????.......hayyyyy santa inocencia...
muakssss!!!!

1 comentario:

  1. Hola...soy Berta de ..Toile de Jouy....he conocido TU BLOG...`por el comentario que me has dejado.....y me gusta mucho CARPE DIEM.... y me fascina Barcelona....¡¡¡¡yo vivo en Madrid.....yo también te he puesto en Mi lista de BLOGS ESPAÑOLES.....siempre me ha llamado mucho la atención esta expresión.....y nunca he conseguido saber su significado exacto...es algo así como ....Vive el momento....Aprovecha el día...????? ya me lo contarás Un abrazo Berta

    ResponderEliminar

si lo deseas...di que piensas...