CARPE DIEM

CARPE DIEM
...tan simple como eso....Vivir el momento, las Pequeñas-Grandes cosas Cotidianas...los Detalles....una Palabra....un Gesto...una Imagen....la forma de decorar una mesa...un beso al despertar......



lunes, 25 de enero de 2010

PUNTILLAS !!!!!!

.....he recibido un regalo muy bonito de una persona muy especial...una persona discreta, amiga, compañera.....
...son unas puntillas que tienen ese color que solo se consigue con el paso del tiempo.....realizadas con manos sabias....
un regalo muy dulce, ella sabe que yo las haré revivir....
GRÀCIES GLÒRIA !!!!




.....a que son bonitas?


3 comentarios:

  1. Molt boniques!

    Nosotros hemos actualizado nuestra web tv, www.dsingmagazine.tv, con un nuevo post sobre “diseños parísinos”. A vuestra disposición, por si queréis disfrutarlo.

    Un saludo

    http://dsignmagazine.tv/2010/01/disenos-con-aires-parisinos/

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas Olga.
    Como me ha recordado a las toallas de hilo que debo tener guardadas en alguna caja en la bodega. Estarán junto con las sábanas y manteles que forman parte de ese ajuar que, como buenas mujercitas, nos preparábamos cuidadosamente para casarnos.
    Madre mia... Hoy en día es rarísimo tener ese tipo de joyas. Hemos vivido unos años tan "modernos" en la decoración que aquello de las puntillas para las toallas de hilo parecía como totalmente antiguo, incómodo o desfasado.
    Afortunadamente vuelve el vintage, que ya era hora, y combinamos la funcionalidad con el gusto por los detalles bellos.
    .....Buscaré mis toallas ;)

    ResponderEliminar
  3. ....es un regalo muy especial ...de alguien que tiene que ser también .....muy especial....y tengo que decir que son muy bonitas....me llevan a otro tiempo...siempre había puntillas en el costurero de mi madre...¡¡¡¡ Berta

    ResponderEliminar

si lo deseas...di que piensas...