CARPE DIEM

CARPE DIEM
...tan simple como eso....Vivir el momento, las Pequeñas-Grandes cosas Cotidianas...los Detalles....una Palabra....un Gesto...una Imagen....la forma de decorar una mesa...un beso al despertar......



jueves, 28 de enero de 2010

NUEVA VIDA PARA MIS "RELIQUIAS"

ya sabeis que mi "locura" :) son los "trastos"... ir de mercadillos...reciclar o tunear cosas...buscar en la basura :)...en fin, os iré mostrando "mis cosas"...

...os acordais de la cesta llena de polvo?


Esta era una cubitera de plástico de las que regalan con una botella, le quite el anagrama del nombre (con acetona) y le he añadido una guirnalda de luz...




.....a mi me gusta.....


...con unos sifones hicimos unas lamparas....


...parece una alcena pero......


esconde "la sala de màquinas" :)


....esto era una escalera de un pajar.....


....ideal para los pañuelos.....


....esta lámpara era primero talcual en bronce, para actualizarla la pinte en verde....


......y al final acabó en este girs "francés"....

Estos son "antes y despues" de cosas que me piden...

....este baúl estaba bastante bien por fuera, pero....


...por dentro...uf!!...la señora queria algo diferente y....


.....lo tapicé, le gustó.

Esta silla era tambien de las tipicas de todos los comedores :) querian darle otro aire.....






...un tono plata envejecido.....


....falta la tapiceria que la han elejido muy extremada...tendré fotos...
Otro dia mas....sed felices!!!


3 comentarios:

  1. Resulta que eres una artista!
    Me encanta el tono plata envejecido que le has dado a la silla, y como has forrado el baúl, la lámpara... chica, enhorabuena!
    Y sigue enseñandonos tus preciosidades.

    Un beso
    Elisa

    ResponderEliminar
  2. ....me encanta la idea de la escalera para los pañuelos....y la lampara y el baúl han quedado perfectos.....¡¡¡¡¡....eres muy creativa...¡¡¡¡¡ feliz fin de semana ¡¡¡¡ Berta

    ResponderEliminar
  3. Olga, me gustan toditas las cosas que has puesto!!!!! Qué rabia me da que estés tan lejos porque lo de restaurar me apasiona y me encantaría pasarme a ver en directo lo que haces.... Bueno, aunque sea en la distancia, algo aprenderé,jaja
    Besos

    ResponderEliminar

si lo deseas...di que piensas...