CARPE DIEM

CARPE DIEM
...tan simple como eso....Vivir el momento, las Pequeñas-Grandes cosas Cotidianas...los Detalles....una Palabra....un Gesto...una Imagen....la forma de decorar una mesa...un beso al despertar......



lunes, 1 de febrero de 2010

AGATHA CHRISTIE....

...desde jovencita (tendria unos 13 años, buffff......) me "enganché" a la lectura de sus novelas. Empecé comprando uno de aquellos libros pequeñitos, de bolsillo....lo "devoré" en dos dias, continué comprando hasta (creo) leer todas sus obras.
Miss Marple, Hercules Poirot.....no tenían secretos para mí...y lo mas curioso es que creo (sé) que sus novelas fueron las que me hicieran la lectora que soy hoy, sobre todo en cuanto a género.
He comprado libros de ella en ediciones mas "bonitas"....pero mi colección de libros de bolsillo - re-leidos, casi rotos, descoloridos....- me seguirán siempre...allá donde vaya yo..







mmmm realmente los adoro!!!!
Sed Felices!

1 comentario:

  1. ...son estupendos...para un fin de semana de lectura en casa.....no me canso nunca de Agata Christie...¡¡¡¡ Berta

    ResponderEliminar

si lo deseas...di que piensas...