CARPE DIEM

CARPE DIEM
...tan simple como eso....Vivir el momento, las Pequeñas-Grandes cosas Cotidianas...los Detalles....una Palabra....un Gesto...una Imagen....la forma de decorar una mesa...un beso al despertar......



lunes, 1 de febrero de 2010

VAYA TELA!!!!!

...he ido recopilando telas varias, retales , mantelerias, tapetitos, fundas de cojin....hasta fundas de colchon....
me encantan las que están bordadas toscamente con iniciales...bordadas con ilusión por jovenes casaderas....


....preciosas fundas de cojines.....
...tapetitos soportes de  brillantes candelabros.....

........mantelitos de té...

.....recordais estas fundas de colchon de lana?.....




.....y esta de cuadritos para cortinitas de cocina?

....y todas estas telas....planchadas con estas planchas.....

....esta se calentaba con carbón en un recipiente especial....
...a esta se le añadia un cable....

....y aqui se dejaban en reposo.....

......como podían planchar sin vapor????? :(
Fin!!!!

5 comentarios:

  1. ..me encantan las telas antiguas..y los bordados de antes....yo tengo almohadones antiguos con iniciales...que utilizamos.....le dan mucho encanto a nuestro cuarto.....¡¡¡¡ un abrazo Berta

    ResponderEliminar
  2. Que recuerdos mas bonitos me han traido tus telas!

    Un beso
    Elisa

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todassssss..... mmmmmmmm Preciosas

    Un besito gordo de scrapera

    ResponderEliminar
  4. Ola todo me gusta mucho!!!! Io amo i tessuti antichi!!!!
    Ciao e buon fine settimana!

    ResponderEliminar
  5. me llamo la atencion las decoraciones que se colocan!! bonito blog!!! saludos!!!

    ResponderEliminar

si lo deseas...di que piensas...