CARPE DIEM

CARPE DIEM
...tan simple como eso....Vivir el momento, las Pequeñas-Grandes cosas Cotidianas...los Detalles....una Palabra....un Gesto...una Imagen....la forma de decorar una mesa...un beso al despertar......



miércoles, 12 de enero de 2011

..ALGO AMARILLO....

.....estaba tomando un café en la cocina....miré al frutero...

...amarillo...solo había ...amarillo.....:)

...sonreí.....me produjo.....alegria...sonreí....

.....ayer una persona especial me pasó un artículo de una revista sobre eso....las cosas pequeñas...sencillas que te alegran la vida...cosas sin-con importancia...
y ver el frutero me provocó eso....alegria, me hizo sonreir !!
Gracias Núria :)

SED FELICES!!!!

15 comentarios:

  1. Que la felicidad sea siempre contigo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga!!me alegro que puedas disfrutar de las cosas simples, es muy lindo mensaje...cariños

    ResponderEliminar
  3. El amarillo antes era un color que no me gustaba nada...ahora cada vez me gusta más,es un color alegre que desprende luz
    Gracias por compartir tu alegría
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  4. cosas sin-con importancia... Me encanto la frase! Primera vez por aca y me gusto mucho!

    ResponderEliminar
  5. pero...os ha pasado , verdad? cosas cotidianas que te hacen feliz!!!
    gracias por vuestras palabras :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasar po aquí S. Bubulina!!!

    ResponderEliminar
  7. Es verdad "cosas sin-con importancia... " bonita frase, gracias a ti Olga, un besito....
    Nuria

    ResponderEliminar
  8. Hola Olga!!!!! Que lindo tu sentir!!! AYYYYY madre Naturaleza y sus colores!!!El amarillo es un color muy particular para los artistas y tiene sus asociaciones y significaciones varias.....color contradictorio....de expansión o claridad mental o de emociones violentas, la luz!!!!..Besos, Gloria.

    ResponderEliminar
  9. FElicidades, estás viva en todo el sentido de la palabra!

    ResponderEliminar
  10. Claro que sí Olga, hay cosas pequeñas que de pronto nos hacen sentir bien y felices,
    Bss
    Cecilia

    ResponderEliminar
  11. me encanto! :)
    el amarillo significa eso justamente, seguno lo que he aprendido de los colores. alegria, eso transmite. y en yoga cuando hablan de los chacras de energia es el color del pecho, de la energia del corazon.
    que tengas un dia muy amarillo entonces!!! :)
    besote!

    ResponderEliminar
  12. Olga, le desearía a todo el mundo que pudiese ver la alegría de las pequeñas cosas como tú lo haces.
    Seguro que tienes un año 2011 maravilloso y lleno de felicidad, porque no puede ser de otra manera. Solo espero que lo sigas compartiendo con nosotros para enseñarnos día a día todo lo maravilloso que tenemos a nuestro alrededor.
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  13. En las cosas pequeñas se aprecia el color de la vida, esos detalles que nos pintan una sonrisa...

    feliz finde

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar

si lo deseas...di que piensas...