CARPE DIEM

CARPE DIEM
...tan simple como eso....Vivir el momento, las Pequeñas-Grandes cosas Cotidianas...los Detalles....una Palabra....un Gesto...una Imagen....la forma de decorar una mesa...un beso al despertar......



domingo, 16 de enero de 2011

IS TIME OF CHANGE.....

.....cambio de "room" :) (si es que nos aburrimos ...)...mmmm de una pequeña a una grande....y yo de una grande a una pequeña..pero me gusta!!!

despues de que mi niña volara del nido me "agencié" su habitación para instalar mi rinconcito (ya lo enseñé).....
mi hijo siguió en su pequeña habitación....la de ella estaba pintada en lila...y tenía la famosa cama-sofa de Ikea....uf! mucho lio...

...pero al final......le convencí para hacerlo....aunque como  siempre ....la cosa se complica misteriosamente :)
la cama no entraba ni a tiros en la habitación de él...y la subimos (como pesaba la k#w$...) jejej al chilout...

...me gusta como ha quedado....
y me gusta mucho más como ha quedado la habitación de él...mmmm mas ...masculina de mayor....me explico? escogimos dos tonos de gris, uno fuerte para la pared del despacho...
jejjej solo me dejo fotografiarlo de espaldas :)

...y la pared de la cama en gris muy clarito...además es una habitación con mucha luz...
...antes los complementos eran en verde....hay que comprar otros? dijo en voz bajita mi fotografo...ainssss si es que no aprenderan nunca...y mira que les gusta hacernos rabiar no? :)
he visto en Ikea éste nórdico y le va que ni pintado....

......bueno y ahora mi nuevo rinconcito......

...mmmmm pero eso ...otro dia :)
                                                   SED FELICES :)

13 comentarios:

  1. Me encanta,la idea de los dos tonos de gris me parece perfecta,
    Bss y feliz nueva semana,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Una combinación perfecta. Menudo fan de Michael Jackson tienes en casa. Un beso, Ana

    ResponderEliminar
  3. ME PARECE QUE ESTÁ QUEDANDO GENIAL!
    ENHORABUENA.
    BSSTES

    ResponderEliminar
  4. La habitación de tu hijo se ha quedado extraorinaria y tu rincón perfecto.

    ResponderEliminar
  5. Que buen cambio para arrancar este nuevo año!! Me gustan los tonos, muy acertados! Un beso, Gloria.

    ResponderEliminar
  6. si, ha valido la pena la currada!!!
    un beso a todas :)

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que no te leamos más!Si es que no paras!
    Me en canta el gris!
    Feliç setmana!

    ResponderEliminar
  8. Los cambios nos llenan dinamismo y nos dan nuevas ilusiones, me alegro por ti, tu rinconcito es una maravilla, disfrútalo!!!!!Un beso, Esther

    ResponderEliminar
  9. Lugar nuevo, look nuevo, craciones nuevas!!! Me gusta como empezaste el año!

    ResponderEliminar
  10. Creoq ue se merecia el cambio... y te esta quedando genial... pero eso estando tu por medio no es complicado¡¡¡

    un besin

    ResponderEliminar
  11. Es verdad, siempre estás ocupada con tus manitas haciendo cosas cuyo resultado es: genial!
    Oye, qué chulada de fotos las de la anterior entrada... esos amarillos, transmiten una energía!
    un saludo,

    ResponderEliminar
  12. Has arrancado el año con todo, lo mejor para vos y tu familia!! la cama-sofá me encantó. cariños

    ResponderEliminar
  13. hola olga! que bueno todo!! :)
    y sabes que, yo tambien soy fan de michael! jajaja
    antes solia coleccionar tooooodo sobre el, ahora ya no pero siempre seguire siendo su fan.
    besote!!!!

    ResponderEliminar

si lo deseas...di que piensas...