CARPE DIEM

CARPE DIEM
...tan simple como eso....Vivir el momento, las Pequeñas-Grandes cosas Cotidianas...los Detalles....una Palabra....un Gesto...una Imagen....la forma de decorar una mesa...un beso al despertar......



martes, 18 de enero de 2011

LO PROMETIDO ES DEUDA....MI RINCONCITO :)

...es un poco mas pequeño...pero casi me gusta mas!


mirad que coronas he comprado para la bisuteria .....
                      

.....me encantan las ruecas......y las puntillas :)
 

          .....y las cintas.....para hacer broches bonitos :)


.....y vuestros rincones??? los enseñais?...venga, animaros :)
SED FELICES!!!!

19 comentarios:

  1. ¡Qué coquetooooo!
    Me gusta y todo tan ordenadito, ¡qué bien!
    ¿Sbes que tienes una lámpara igual a la mía? Curioso, ¿no?
    Pues ya no te queda nada más que ponerte manos a la obra, que teniendo el lugar y esas manos que tienes, será monísimo todo lo que hagas.

    ResponderEliminar
  2. Muy acogedor. Ya me gustaría a mí tener uno aunque fuera pequeñito. Bsstes

    ResponderEliminar
  3. me encanto, espero qe la emocion de estar estrenando te inspire a seguir haciendo cosas tan lindas ( como siempre no?)besotes

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo, me encantaría tener uno así en casa, te ngo el taller afuera y lo extraño, en casa pongo todo en una caja.
    Beso grande

    ResponderEliminar
  5. si es que no me extrañas que lo enseñes... te ha quedado tan bonito! hasta que no lo tenga así, yo no enseño el mio, ni loca! un besazo

    ResponderEliminar
  6. te quedó genial, las puntillas a la vista, las coronas...te van a tener que convercer mucho para que salgas de tu cuartito...jajaja. cariños.

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo un rincón donde trabajar...lo hago en el medio del family room y el garage mientras los chicos están en la escuela. A las 2 de la tarde cuando vuelven guardo todo! Me encantaría tener un lugarcito tan lindo como el tuyo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Olga! Divino tu rincón y lleno de inquietudes y de magia por hacer!!!! Besos y todo es precioso! Gloria.

    ResponderEliminar
  9. hola Olga: que acogedor rinconcito!!! yo también hago bijoux, pero siempre me gusto tarbajar con cuentas de vidrio y dijes de vitorfusión y en vez de cadenas hilo encerado el que usan los zapateros, aqui en argentina se consiguen de muchos colores, pero no tengo un rincon sino un monton de cajas, latas...etc. que deambulan por la casa...las coronas me encantan pero no tengo ninguna,te mando cariños desde Tucumán donde de verdad me muero de calor!!!
    Natalia

    ResponderEliminar
  10. Hola Olga!!! precioso tu rinconcito, el mio se extendió tanto que en toda la casa y en todo rincón hay algo mio...ahora a crear...cariños...

    ResponderEliminar
  11. gracias a todas por vuestras palabras, la verdad es que me gusta estar a gusto en el lugar de trabajo :) me hace mas creativa!!!!

    ResponderEliminar
  12. Un rincón perfecto, con todas esas tiras bordadas y charms ¿se dice así? Gracias :)
    Besos, Ana

    ResponderEliminar
  13. Realmente precioso, femenino y acogedor, realmente debe ser muy lindo trabajar en un lugar asi, te felicito, y las coronas que lindas!!! cariños, Graciela

    ResponderEliminar
  14. que bonito te ha quedado... es muy practico y que ordenadito lo tienes todo¡¡¡

    una maravilla, así trabajaras disfrutando... seguro¡¡¡

    un besin

    ResponderEliminar
  15. Hola Olga, gracias por acordarte de mi, lo siento pero lo de retrasarme en las entradas no tiene remedio..,tu rinconcito esta genial seguro que estarás muy agusto en el y saldrán unas creaciones preciosas.
    Cuando vayas a otro mercadillo ya me avisarás, si no hay ningún problema quizás podría pasar a verte.
    Ah!, yo tambien puse algunas fotos hace un tiempo de mi rinconcito.
    Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  16. Hola Olga!, lo siento pero no tengo arreglo con esto de los retrasos de las entradas..,tu rinconcito te ha quedado genial, seguro que salen unos trabajos preciosos de ese rinconcito.Cuando vulevas a ir a alguna feria podrías avisarme y si va bien quizás podría pasar a verte.
    Ah! yo tambien hace algún tiempo hice alguna entrada con mi rinconcito particular.
    Besitos y que tengas un feliz día.

    ResponderEliminar

si lo deseas...di que piensas...